
* "Podemos paralos con nuestro dijo; ahora estamos bien", afirma
El majorero Alberto Jiménez (33) explicó este miércoles que “vamos a plantarle cara a Las Palmas”. El ex jugador del CD Tenerife ofreció un mensaje sereno al hablar sobre la situación clasificatoria de su equipo. “Hemos dado un chip, un cambio más estable, en lo defensivo. Hemos dejado varias porterías a cero. Estamos contentos”.
“He visto partido de Las Palmas. Está como siempre, jugando y saliendo desde su portería. Tiene jugadores de muchísima calidad, que están llamados a la Primera División. Lo estamos estudiando, porque también nosotros estamos en buena dinámica. Podemos pararlos con nuestro juego, que sabemos hacerlo y lo hemos demostrado en otros partidos”.
“Tenemos los pies en el suelo”, añadió. “Sabemos que la Segunda División es complicada y hay que ir partido a partido. Se trabaja mejor cuando hay victorias” (…) “No hay que pensar como si fueran dos finales los dos próximos partidos. Son tres puntos más y hay que tener calma. Somos sextos, pero también cerquita del descenso y no podemos bajar el nivel porque la Segunda División es difícil. Tenemos que hacernos fuertes ahora en casa, contra un rival llamado al ascenso que viene en buena dinámica”.
“La Segunda es muy complicada, con jugadores rápidos y de calidad”, insistió. Y en lo personal valoró también que “hay que estar preparado. Yo creo que estoy en mi mejor momento desde que llegué al Castellón y estoy contento también con el equipo por lo que estamos consiguiendo”.
Entiende que “aunque estamos bien, hay partidos en los que no se puede jugar. Pues no se juega. Aunque siempre queremos ir hacia adelante”, en el juego.



