LIGA FEMENINA

El Islas Canarias da la bienvenida a sus primeros refuerzos
B. Pérez
-
05/07/2024

El Spar Gran Canaria ha iniciado la confección de su nueva plantilla, una vez confirmada su continuidad en la Liga principal femenina de España.

 

Incorpora a la pívot nigeriana Nneka Ezeigbo (16 años, 1,89), que tendrá la oportunidad de exponer su juego tras sus campañas en Málaga, Zaragoza, Mallorca o Estepona.

 

Cesar Aneas, entrenador del equipo amarillo, ha dicho que “Nneka es una jugadora que nos debe dotar de solidez en la pintura. Es una pívot dominante desde la defensa con alta capacidad reboteadora y buen uso de ambas manos en ataque, a la que le pediremos que de su máximo para seguir creciendo como jugadora”.

 

También fue confirmada la escolta internacional croata Karla Eravec (25, 1,78), que ya mostró sus cualidades en las filas del Barcelona.

 

“Karla aportará al equipo su verticalidad y capacidad anotadora. Es una jugadora en crecimiento que ha demostrado su polivalencia durante la pasada temporada, lo que encaja a la perfección en nuestra idea de baloncesto”, comentó el entrenador.

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar