
El Gran Canaria ya puede disponer del escolta Braian Angola, que ha llegado a la isla para afrontar esta nueva etapa en el equipo de la Liga ACB.
El jugador mencionó a su arribo que “espero poder aportar mucho al equipo, traer copas y traer muchas victorias. Espero que la gente disfrute de muchas ilusiones y muchas alegrías en el baloncesto”.
Considera a la española como “una de las mejores ligas de Europa. Muchos de mis compañeros con los que he jugado antes han jugado en la liga desde hace mucho tiempo. Uno de ellos en Dylan Ennis, que lleva mucho tiempo aquí y que siempre me llama, me escribe y me dice que voy a amar la liga. Creo que el juego español se adapta muy bien a mi juego y espero poder adaptarme bien a la liga”.
Reconoció que es “un jugador que puede jugar las tres posiciones de alero, si es necesario pues de cuatro también. Puedo jugar de manera muy versátil. En realidad, creo que he jugado contra todos los que ahora son compañeros. Espero adaptarme bien al equipo. Ellos llevan unas semanas entrenando. Espero poder llegar, aportar mi baloncesto y poder hacer algo importante con el equipo”.



