OFICIAL

El Gran Canaria decide que Shurna no siga a las órdenes de Lakovic
10/07/2025
John Shurna (C. Torres)

John Shurna no sigue en el Gran Canaria en la temporada 2025-26. El rumor cobró cuerpo de realidad este jueves por la tarde, cuando el club amarillo confirmó que el alero de Illionis (35 años) se marcha tras decidir el club no ejercer la cláusula que figuraba en el contrato del jugador para que este siguiera en el equipo.

 

De Shurna recuerda el club que aterrizó en Gran Canaria en el verano de 2019 procedente del MoraBanc Andorra. Con el paso de las temporadas, se convirtió en uno de los favoritos de la Marea Amarilla por su compromiso en la pista y su simpatía fuera de ella.

 

Se va de Gran Canaria habiendo disputado 283 partidos entre competiciones domésticas y europeas. Para el recuerdo queda su exhibición en la final de la 7Days EuroCup 2023 para ayudar al equipo a proclamarse campeón de Europa por primera vez en su historia, siendo designado como MVP de aquel choque. Shurna queda como el máximo anotador en la historia del club en competiciones europeas, el décimo jugador con más partidos disputados en ACB, y como sexto mejor jugador en puntos, y valoración, también en ACB.

 

El Club Baloncesto Gran Canaria le desea lo mejor, profesional y personalmente, para una figura trascendental en nuestra historia reciente, concluye la nota oficial.

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar