
* El club emite un comunicado en el que recuerda la ilegalidad de la reventa de entradas que son nominativas, con posibilidad de sanciones de 60.000 euros
El CB Gran Canaria ha emitido un comunicado oficial este miércoles para confirmar que el segundo encuentro frente al Hapoel Tel Aviv ha sido declarado de alto riesto. Es el segundo conjunto isrealí que pisa la isla esta temporada, previsiblemente con seguidores que en número cercano a los 2.000 se desplazaron hasta Bulgaria para animar a sus jugadores en el primer round.
El Gran Canaria está inmerso en la final de la Eurocup de baloncesto, al mejor de tres encuentros. El club amarillo recuera también la ilegalidad "de la reventa" de entradas. Y añade: "El club quiere insistir en ello al tener constancia de los numerosos contactos de aficionados israelíes, a abonados del equipo, a través de redes sociales.
Las entradas para el partido son nominativas. La Policía Nacional hará las comprobaciones pertinentes a los aficionados de Hapoel Tel-Aviv que hayan accedido con una entrada que no figure en el sector de afición visitante.
Los compradores que figuren en dichas entradas serán sancionados debidamente, con sanciones que pueden llegar a ser de hasta 60.000 euros según RD", concluye.




