
El ex jugador de la UD Las Palmas, Dragan Skocic (56), está de celebraciones al añadir un nuevo título en su currículo. El técnico croata ha ganado con el club Tractor (que también llegó a dirigir Paco Jémez) la Copa del Golfo Pérsico.
Con el 0-4 de este fin de semana al Shams Azar Qazvin, el Tractor suma 64 puntos y ya es inalcanzable para Sepahan (56) a falta de dos encuentros para el fin de la competición.
Dragan -croata que actuó en la UD Las Palmas a comienzos de los años noventa- ha dirigido a varios conjuntos iraníes, como Malavan, Foolad o Sanat Naft, además de lograr la clasificación para el Mundial de 2022 al conjunto nacional persa. No obstante, no pudo dirigir al equipo en la fase final al ser relevado de manera extraña por Carlos Queiroz.