ADAM ARVELO

* El tinerfeño se define como "un jugador vertical y atrevido"
Adam Arvelo (20) comentó este martes en su presentación oficial como refuerzo de la UD Las Palmas que sus virtudes son la velocidad, la versatilidad y descaro. El acto tuvo lugar en la Ciudad Deportiva, mencionando Luis Helguera sobre el atacante tinerfeño que es “un jugador versátil, que juega en las tres posiciones de ataque. Firma por cinco temporadas, llevábamos tiempo detrás de él en nuestro proyecto de recuperar jugadores canarios”.
Considera el primer refuerzo de la campaña que “el estilo de juego de la UD me representa”, por lo que considera “un orgullo poder incorporarme al proyecto”.
Las palabras del nuevo jugador amarillo:
“Desde hace meses estaba en conversaciones con Las Palmas. Desde que salió la idea de volver a casa no me lo pensé. Quiero seguir creciendo como jugador y demostrar la confianza que ha demostrado en mí la Unión Deportiva”
“Cualquier jugador de Canarias querría defender a la UD, estoy con mucha ilusión” (…) “Puedo aportar sangre joven, mucho hambre, ganas … y en el juego me gusta tener el balón, movilidad, asociarme y descaro”
“Tenía la opción de seguir en el Sporting de Lisboa, pero quería estar cerca de casa. De momento no he hablado con el nuevo entrenador de la Unión Deportiva”
“Por aquí han pasado muchísimos buenos jugadores. Me fijo en Valerón, actualmente Kirian que me parece un pedazo de jugador”
“Sé lo que es estar en clubes como Real Madrid, Villarreal o selección española (en categorías inferiores). No será un problema mi adaptación”
“Vengo con toda la humildad del mundo a ganarme el puesto. Lo daré todo por la camiseta, lo demás es decisión del entrenador”
“Me gusta mucho estar en contacto con el balón, asociarme y el uno contra uno. Me describo como jugador vertical y atrevido”



