PERSPECTIVAS 2025-26

El cruce de frontera que Sandro Ramírez está deseando alcanzar
B. Pérez
-
26/12/2025
Un cariñoso gesto de Miguel Ángel Ramírez con Sandro (C. Torres)

“Sandro está llegando al final de su recuperación, tiene una lesión bastante complicada. Cuando empiece a competir veremos el nivel que tiene. También está muy ilusionado, trabaja mucho, es el primero en llegar a Barranco Seco siempre”. En la pasada junta general de accionistas, el presidente de la UD Las Palmas avaló las palabras de apoyo que durante la campaña actual ha venido recibiendo Sandro Ramírez del entrenador, Luis García Fernández.

 

Miguel Ángel Ramírez repitió el mismo argumento convencido del regreso de un futbolista siempre diferencial, que puede ganar su propio protagonismo en la segunda vuelta del campeonato.

 

Desde mayo el año 2025 se ha convertido en un calvario para el ariete grancanario. Todos sus proyectos personales se tambalearon tras el descenso de categoría, sin poder estar presente en las dos últimas jornadas, y a raíz de la lesión que paró su trayectoria desde la pretemporada.

 

Porque la de 2024-25 en Primera había sido la temporada más realizadora de Sandro desde que llegó hace cuatro ligas a la UD Las Palmas (9 goles). Cuando Sandro logró enlazar una etapa de alto rendimiento personal en el club amarillo no dudó en asegurar que, para él, las claves estaban localizadas en la continuidad sin problemas de lesiones.

 

Esta primera vuelta de 2025-26 ha sido la más dura de cuantas ha vivido en su nuevo destino. Estará deseando cruzar la frontera del año natural para meterse de lleno. Porque, con Sandro también reenganchado a la causa con su mejor expresión futbolística. ¿De qué es capaz esta nueva plantilla?. Uniendo las piezas sin contratiempos sale una UD temible, con los problemas que desea tener García Fernández cada semana para consultar con su almohada. Enero puede ser revelador.

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar