PRETEMPORADA 2025-26

El Real Canoe ha tenido un pleno de victorias en el Torneo de Waterpolo 2025, con dos días de éxito sólido en el Club Natación Las Palmas. Partido a partido, los de Madrid toman rumbo a la temporada con un primer trofeo en la vitrina, después de ir dando pasos hacia el título como rivales imbatibles y luchadores. Protagonizando gran final contra el equipo anfitrión, CN Las Palmas, el trofeo de campeón fue una muestra del mejor waterpolo, peleado sin tregua por un equipo local decidido a darlo todo hasta el final.
Con gradas llenas y el mejor ambiente deportivo, el club se convirtió en el centro de todas las miradas y el lugar de encuentro de los amantes del waterpolo en la gran final, más de una hora de adrenalina que se ha cerrado para los madrileños con un sólido 17-8. El CN Las Palmas ha firmado un meritorio título de subcampeón, al no encontrar el fallo del rival, un histórico de este deporte, actualmente el Primera División y con el objetivo claro de regresar a la División de Honor tras su descenso el pasado mes de mayo.
El encuentro empezó luchado e igualado entre los madrileños y los palmenses, pero ya en el ecuador del partido el Canoe había tomado resuello con un 4-6 a su favor. Este chute de autoestima se sintió en la piscina, donde los segundos dos cuartos del duelo le dieron una cómoda ventaja a pesar de tener a la grada volcada con el equipo local. Consolidando el marcador, el título ya estaba del lado de los de Madrid a pesar de los esfuerzos de los grancanarios, que no dudaron en aprovechar cada oportunidad en una pelea con garra, aunque insuficiente para darle el giro al partido.
El tercer y cuarto puesto tomó su orden a primera hora de la tarde, con el Centro de Natación Helios imponiéndose en un 14-9 al Santa Cruz Tenerife Echeyde. Si bien el principio del encuentro regaló momentos de liderazgo a los de Tenerife, el Helios apretó en el tercer tiempo con un 8-4 que les dio la pista de despegue para cerrar el podio en tercera posición.



