El Cadete Fundación amarillo zarpa con renovadas ilusiones
29/07/2025
(UDLP.es)

Se presentó este martes el nuevo equipo cadete Fundación de la UD Las Palmas, que una vez más volverá a competir en la Liga Regional de la categoría junto al Cadete A del club amarillo.

 

Pedro Linero es el técnico de un grupo de jugadores que remodelan la plantilla con un 75% del infantil A 2024-25 del club, campeón de Campeones de Gran Canaria.

El cuerpo técnico al completo es el siguiente: Pedro Linero (entrenador), José Naranjo (segundo entrenador), José González (preparador de porteros), Marc Casignani (preparador físico), Santiago Alemán (readaptador), Víctor Pons (médico), Daniel Suárez (nutricionista), Pachi Naranjo (psicólogo deportivo), Rubén Hernández, Ariam Suárez y Guillermo España (fisioterapeutas), Leonardo Gil y Josué Castellano (encargados de material) y Sebastián Domínguez (delegado).

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar