CASETA AMARILLA

Hubo dolor en el vestuario de la UD Las Palmas por el empate 1-1 con el Castellón. Los jugadores portavoces así se expresaron a los medios del club:
Jesé
“Es triste, porque nos merecíamos la victoria. El equipo se lo dejó y lo intentó todo. Pero el nivel de exigencia de la categoría aquí está. De igual que el rival tenga un jugador menos porque no puedes perder ni un segundo de concentración. No queda otra que seguir”
“Llevamos haciendo lo mismo que desde el principio de temporada. Doy las gracias a la afición, aunque a veces es difícil que sigan ahí. Le pedimos que sigan porque lo estamos dando todo por revertir la situación”
“Más allá de las individualidades lo que marcan la diferencia es ser un equipo. Me salió del corazón celebrar el gol con el grupo. Sé el trabajo que hay detrás”
“La vuelta de Sandro es súper importante de aquí al final. Lleva muchos meses trabajando solo”
Horkas
“El Castellón es un equipo con mucho ritmo y velocidad. Sabíamos que no sería fácil. Ellos eran los primeros en la Liga, pero teníamos una oportunidad muy buena para sumar tres puntos. Al final no sé qué pasó … No podemos estar felices”
“Sabemos la calidad y el equipo que tenemos. Pero ahora llevamos muchos partidos sin ganar. Queremos salir de la mala racha. Solo podemos analizar bien este partido”
“No podemos bajar la cabeza. Tenemos que ir por el próximo encuentro”
“El equipo es una familia. Todos estamos unidos y conocemos nuestro objetivo. Sabemos que es la manera de jugar, pero también hemos de ser más agresivos. Ser más listos en alguna situación”
Manu Fuster
“Todos estamos con un sentimiento de rabia e impotencia por esa victoria que no llega. Es un día jodido. Aunque no hemos ganado en los tres últimos partidos, el equipo tiene una cara distinta. Cuando no ganas el mensaje hacia el exterior no llega. Pero el equipo hace muchas cosas bien”
“En la segunda parte hemos defendido mejor. Aunque es difícil que la gente te siga porque es otro mazazo más. Siete jornadas sin ganar es una situación jodida. Pero en el vestuario hemos de creer porque en muchas fases del encuentro hemos estado bien”
“Cuando el equipo sume tres puntos esto será una bola de nieve. Hay que aportar el doble tanto dentro como fuera”



