MIQUEL SALVÓ

Miquel Salvó fue portavoz de la plantilla del Gran Canaria este miércoles, en vísperas del primer encuentro amistoso frente al Tenerife.
Hizo valoraciones sobre cómo transcurre la pretemporada matizando que “a los nuevos fichajes los veo bien, adaptándose. Esperamos que Angola vuelva lo antes posible para trabajar todos juntos”.
“Estamos dando pasos hacia adelante, progresando, pero aún lejos de donde queremos estar. Este es el camino, con trabajo duro”, puntualizó antes de aseverar que “podemos mejorar en todo lo táctico. Tenemos margen. Y necesitamos también que los nuevos sepan todas las jugadas, que son bastantes, además de las normas defensivas”.
Habló sobre las nuevas sensaciones de juego: “Estamos corriendo más. Hoy en día todos los equipos están jugando a un ritmo más elevado y nosotros este año veremos también un juego rápido”.
“Queremos ganar todos los partidos de pretemporada. Pero somos conscientes de que son encuentros de preparación, sin obviar que el primer partido oficial es el importante”, dijo al referirse al choque del jueves en el Gran Canaria Arena. “El derbi siempre es el derbi. Ninguno de los dos equipos estamos al ciento por ciento”.
“Estoy muy contento, con energía renovada como si fuera mi primer año aquí. Creo que esta temporada nos lo vamos a pasar bien”, concluyó el alero al hablar sobre sí mismo.



