ISAIAH WONG

Isaiah Wong, jugador del Gran Canaria que ha destacado en faceta de anotación durante la pretemporada, reconoció que empezar la Liga contra el Real Madrid es “un gran inicio para nosotros”, sin dejar de estimar que también “es una oportunidad para demostrar lo que valemos, para demostrar que podemos competir con cualquiera en esta liga. Es una oportunidad para ver lo que podemos dar, en qué debemos mejorar, y el nivel que podemos ofrecer”.
Pidió Wong “jugar duro. Estamos aún en proceso de mejora, así que tenemos que concentrarnos y jugar unidos. Creo que así podremos competir con cualquiera”.
En lo personal siente que llega al inicio de la temporada oficial “con buen ritmo, y el equipo también. Creo que estamos entrenando duro y que el entrenador nos preparará bien para el partido. Estaremos listos para competir en Madrid”.
Wong se siente, a su vez, “capaz de defender a cualquier rival y está claro que el Real Madrid será un gran reto. Pero en cualquier partido debo demostrar que puedo defender. Es una cuestión de consistencia para mí”.
Espera tener pronto a su par a “Angola cuando esté totalmente sano. En los entrenamientos ha ido mostrando, poco a poco, de lo que es capaz, siendo él mismo, como antes de la lesión. Cuando esté a tope, creo que ambos seremos una pareja muy peligrosa, porque él puede crear y anotar, yo también… Espero que podamos dar buenas actuaciones”.




