
Ni tarjeta roja, ni falta o tarjeta amarilla. La UD Las Palmas confirma que el Comité de Competición ha dado por válidos sus argumentos para anular la tarjeta amarilla que finalmente recibió el delantero Milos Lukovic durante el encuentro del pasado fin de semana frente al Sporting de Gijón.
Las alegaciones a la redacción del acta presentadas por los servicios jurídicos de la UD Las Palmas desarman al colegiado Muresan Muresan. Argumentó el árbitro que la amarilla al delantero serbio de la UD Las Palmas fue debido a “realizar una entrada sobre un adversario de manera temeraria en la disputa del balón”.
La primera decisión del árbitro fue tarjeta roja. Tras indicación de la Sala VAR redujo la sanción a amarilla y ahora Competición estima que ni siquiera hubo esa entrada temeraria. Porque en las imágenes se aprecia que Lukovic trata de esquivar a un defensa gijonés que se lanza al suelo para arrebatarle el balón.
De esta forma, Lukovic se queda con tres cartulinas amarillas en su cuenta personal y desactiva la posibilidad de pérdida de un encuentro en la próxima amonestación.





