
Álvaro Cervera asegura que «no va a salir ningún jugador que debilite la plantilla». A falta de poco más de tres días para que se cierre el mercado de fichajes, el entrenador del Tenerife resaltó que «la plantilla está hecha», aunque sí admitió que «no está resuelta esa última ficha». Teniendo que dar una baja, el técnico blanquiazul no quiso confirmar que se tratara de Facundo Agüero, pero sí dejó claro que, en caso de necesitar algo, tiraría del filial.
Por último, el entrenador del Tenerife resaltó que la idea es que tanto Dani Fernández como Fran Sabina sean futbolistas del primer equipo. Explicando lo que deben mejorar, la llegada de Javi Pérez afectará al rol de Ulloa con los mayores.
Mercado: «La plantilla está hecha. Puede haber alguna sorpresa de última hora, pero no es algo que espere».
La plantilla: «No falta nada por completar. Por poner un debe, nos hubiese gustado un zurdo profundo. Es verdad que, estando en la categoría que estás, muchas veces vas por un jugador que espera por ir a Segunda; y algunos de ellos encuentran hueco. La plantilla se acerca mucho a lo que queremos».
Papel de Ulloa: «Con la llegada de Javi Pérez hay que verlo, pues ocupan una posición parecida».
Dani Fernández y Fran Sabina:«Dani es un jugador que vamos a intentar que se quede en el primer equipo. Haremos lo posible para ello y lo demás lo tiene que poner él. Con Fran Sabina ocurre exactamente lo mismo. No queremos que, con esa edad, se quedan y jueguen poco, sino que que sean importantes». Más en Deporpress.com



