
Cervera explica la situación con Agüero y Maikel Mesa. El entrenador del Tenerife aseguró que el central argentino, sin ficha en el representativo, sigue «entrenando con normalidad» a expensas de encontrar una solución. Mientras, el técnico blanquiazul confirmó que, «si yo no quisiera a Maikel, lo hubiese dicho».
Facundo Agüero: “Está entrenando con nosotros, con normalidad pero sin ficha. No he hablado con él, pero el club sí lo ha hecho y le ha explicado la situación. Hace todo con nosotros y me imagino que tanto él como el club están buscando una solución buena para ambos, que yo no sé cuál es. Seguramente para él es difícil por entrenar y saber que no puede jugar”.
Maikel Mesa y las últimas horas del mercado: “Quedó como quedó y estoy contento con la plantilla que quedó. Si yo no quisiera a Maikel lo hubiera dicho desde el primer día, al club y a él. El último día hubo una opción de poder salir, pero se ha quedado. En cuanto al último día de mercado, el club sabía cual era mi postura, se trabajó y se quedó la situación como está ahora”.
Charla con Maikel Mesa: “No he hablado con él, pero lo haré. Las cosas hay que hacerlas con naturalidad y no forzarlas. Él está aquí y la relación es perfecta, igual que siempre”. Más en Deporpress.com



