
El entrenador del Tenerife se queja del VAR. Álvaro Cervera aseguró que el videoarbitraje «no nos ha ayudado en nada y nos ha perjudicado en todo» desde que regresó al banquillo blanquiazul. Reconociendo que «no sé si quejarse es bueno o malo», el técnico tinerfeñista se refirió al gol anulado en Elche como una «equivocación».
Gol anulado a Maikel Mesa en Elche: “No nos han dicho nada. Estamos dolidos con esa jugada en concreto. No sé si quejarse es bueno o no. Eso sí, desde que estoy aquí, el VAR no nos ha ayudado en nada y nos ha perjudicado en todo. El VAR te tiene que avisar, pero si no te avisan….En el gol de Maikel, si tú das gol, para quitarlo tiene que haber una imagen nítida. En ese momento me enfadé y el linier me dijo que la primera jugada era fuera de juego, cosa que no era así. Ya pasó y no se puede hacer nada, pero hubo una equivocación”.
Otros errores: “En la expulsión de Waldo el otro día, él mete la pierna, pero luego la retira. Parando la imagen es expulsión, pero estamos en un mundo que es así. Dentro nos quejamos, pero públicamente no sabes si quejarse es bueno o no”. Más en Deporpress.com



