
“Tenemos que ganar todos los partidos como local”, dijo este jueves Nico Brussino, portavoz de la plantilla del Gran Canaria antes de jugar con el Granada.
El argentino no anticipó su futuro aunque admitió que mantiene sus ganas de probarse en la Euroliga, competición a la que ha renunciado el Gran Canaria centrándose en la Eurocup.
El Gran Canaria jugará contra el Granada este sábado, a las 19.45 horas. Estas fueron las valoraciones de Brussino:
“Han sido siete meses intensos, con muchos viajes y muchos días fuera. Nosotros estamos enfocados para este tramo final de temporada. Creo que el equipo está muy bien y está compitiendo, así que tenemos que estar preparados para lo que viene”
“Todos los partidos son como finales y alguien se juega algo, el Coviran Granada también. Ellos vienen compitiendo hasta el final y es un equipo que va a venir con muchas ganas y energía”
“Cada partido como equipo local debemos ganarlo. Debemos estar preparados para jugar finales, porque el equipo se está jugando cosas importantes. Tenemos que estar preparados para eso” (…) “Ellos van a venir muy intensos, a pelear hasta el final. Tenemos que ser capaces de estar preparados para esos momentos buenos y malos. Ellos van a competir hasta el final y si somos inteligentes en esos momentos no tan buenos, pues eso se verá en nuestro baloncesto”
“Todos sabemos lo que nos estamos jugando, ya habrá tiempo para hablar del futuro. Y sí: mi deseo de jugar Euroliga siempre está, pero hoy estoy aquí, muy contento y muy confiado, deseando jugar estos seis partidos. Después ya se verá en el futuro”
“Todos sabemos la importancia de estos seis partidos que nos quedan y sabemos lo que el club quiere de nosotros. Sabemos el objetivo que teníamos desde un principio, que era clasificarnos al play off. Cada uno es consciente de lo que queda y cómo tenemos que afrontar las últimas semanas. Es baloncesto y te pueden salir bien las cosas o no, pero la intención siempre está”




