
El nuevo jugador del Gran Canaria, Braian Angola, ha comentado a los medios del club amarillo que “hace muchos años” que conoce la trayectoria del equipo en el que competirá en 2025-26. “Sé que es un equipo ganador, que quiere ganar, que quiere siempre estar en play off, buscando títulos. Eso es muy importante para mí. Tengo muy buena relación con algunos de los jugadores. También sé de lo bueno e importante que es para el ‘coach’ tener un jugador con mentalidad ganadora. La idea es llegar y aportar lo mejor para el equipo”, dijo.
“Esta temporada espero poder dar muchas alegrías al club y la ciudad. Poder traer muchos títulos, esa es mi mentalidad y espero poder conseguir cosas importantes con el equipo”, explicó.
Se define como “un jugador perimetral, que se desempeña muy bien en todas las posiciones de perímetro. Soy un base, un alero o un escolta; lo que necesite el equipo de mí es lo que voy a hacer. Creo que la Liga Endesa se adapta muy bien a mi juego y espero adaptarme bien a la liga, y al juego del equipo. Sé que es un equipo que tiene jugadores que llevan años juntos, y solo vengo a escuchar y a dar lo que el entrenador quiera de mí”.
Advirtió que tenía información abundante sobre el club, con amistades como la del ex amarillo Dylan Ennis. “Espero que me acojan de una manera especial. La Liga Endesa, como todos sabemos, es la liga más importante de Europa. Es una alegría y un honor para mí poder llegar a Gran Canaria, a un equipo que fue campeón de Eurocup hace poco, y siempre está arriba en el play off de Liga Endesa”.




