CASETA AMARILLA

* Manu Fuster desvela que los cambios ofrecidos en la segunda parte llegaron tras las palabras de García Fernández
Manu Fuster admitió tras la victoria 0-1 en Leganés que “al descanso el míster nos cantó las cuarenta”.
Así fueron las valoraciones a los medios del club:
“Los puntos nos saben a mucho. El equipo se preparó durante la semana para enfrentarnos a este tipo de rivales. Hoy, después de lo que ha pasado al descanso en el vestuario, hemos pasado de una mala primera parte a ganar aquí. Es una muestra de confianza, de que el grupo debe creérselo. Porque durante la semana demuestra una cosa y luego en los partidos está costando”
“En la primera parte se vio a un equipo que está en el partido, que sigue vivo, pero que no está siendo el mismo. El míster nos cantó las cuarenta, como se suele decir. Sin ninguna mala palabra se ha demostrado lo que ha dicho” (…) “Quería que nos soltemos y eso se ha visto en los primeros minutos de la segunda parte. Hemos tenido mucha más posesión y acercamientos. Al descanso el míster nos pidió que nos atrevamos y que confiemos en nosotros. Y así se lo hemos demostrado en la segunda parte”
“Las asistencias me están sonriendo en este principio de Liga. También me gustaría aportar goles. Siempre hay que mejorar. Creo que he podido aportar alguna asistencia más, como hoy a Milos en la primera parte. He de seguir mejorando en muchas cosas, haciendo números de todos los colores como ha ocurrido hoy”
“Los aficionados se han escuchado. Incluso llegué a escuchar ¡que bote el Insular!. Es un orgullo defender esta camiseta con tanta gente detrás. No dejan de sorprenderme. Es la afición que más difícil lo tiene en el país”.
Ale García
“En la primera parte sufrimos bastante. Pero supimos defender todos juntos. Estoy contento por volver a marcar y ayudar a conseguir los tres puntos”
“El entrenador nos pidió en el descanso personalidad frente a un gran rival. Supimos encontrar nuestro juego, espacios y de ahí vino el gol”
“Agradezco las palabras del presidente. Le dedico el gol. Ha sido siempre muy cercano conmigo, me ha ayudado mucho. A seguir, que el sábado viene un rival en donde queremos conseguir los tres puntos”
“Jonathan Viera es increíble. Nos dijo en el vestuario que no nos escondiéramos, que así no íbamos a ganar. Cogió la batuta del juego”



