
“Hay empates que saben a victoria y hoy me sabe a victoria. Hicimos todo para ganar. Hemos apretado a un equipo que es muy difícil quitarle el balón y lo hemos hecho. Nos han creado pocas situaciones de gol y nosotros sí las tuvimos”, dijo tras el 0-0 contra Las Palmas el técnico José Rojo Pacheta. "Hemos hecho el mejor partido de la temporada, con seriedad. Hemos robado, hemos llegado por fuera y por dentro, hemos chutado y hemos tenido más ocasiones que el rival. Pero no tuvimos el acierto del día de la Real Sociedad B".
Añadió: “Hicimos un buen partido ante un gran rival, muy bueno. Cada vez competimos mejor y concedemos mejor. Hoy estuvimos francamente bien en defensa y en ataque. Las Palmas es un rival bueno, pero nosotros también. Hemos hecho cosas de mucho valor”.
“La lesión de Bouldini pinta feo”, reconoció antes de ensalzar al portero Iker García “el niño, que lo ha hecho bien. Y ahora tenemos un tercer portero”.
Para Pacheta, “todo el plan de partido de hoy ha salido bien. Pero tenemos que hacer más cosas. No nos cansaremos de que el equipo siga evolucionando. Nos queda mucho que recorrer con el balón. Pero no quiero perder la verticalidad, porque cada vez que robamos metemos miedo”.
"A pesar de las bajas hemos hecho un partido potente. Las Palmas también tenía bajas", reconoció.



