
El Rocasa Gran Canaria se impone con claridad al Conservas Orbe Zendal Porriño. El conjunto teldense cierra la jornada en la parte alta de la tabla tras un partido superlativo de la lateral Eider Poles (25-20).
Escasos días después de su exigente visita a Valladolid, el Rocasa Gran Canaria regresó al Pabellón Antonio Moreno con la misión de reencontrarse con su mejor versión ante un rival directo: el Conservas Orbe Zendal Porriño. El choque, correspondiente a la octava jornada de la Liga Guerreras Iberdrola, se presentaba como una cita crucial para las teldenses, que buscaban consolidarse en la zona alta de la tabla y reforzar su confianza tras un inicio de temporada irregular.
El próximo compromiso del Rocasa Gran Canaria será el 1 de noviembre, a las 18:30 horas (hora canaria), en el Pabellón Esperanza Lag, donde se medirá al CBM AtticGo Elche, noveno clasificado con 6 puntos y vigente campeón de la liga regular. Una cita exigente ante un rival de entidad, pero también una nueva oportunidad para seguir sumando y demostrar que el Rocasa vuelve a mirar hacia lo más alto.
Alineaciones:
Rocasa Gran Canaria: Linnea Sundholm (4), Almudena Rodríguez (4), Martina Lang , Larissa Da Silva (1), Lulu Guerra, Mavi de Oliveira (4), Silvia Navarro, Maja Portillo (2), Inés Collado, Mika Bocchieri, María Zaldúa (4), Yassira Ramírez, Ana Medina, Ada Aparicio y Eider Poles (6).
Porriño: Maria Lago, Adriana Mallo (1), Ekaterina Zhukova (2), Alicia Campo (1), Isabela Rodrigues, Julia Pestana (1), Viktoria Zsembery (4), Ana Belén Palomino, Adriana Rial, Paulina Perez (5), Carmen Prelchi (3), Ugazi Manterola (1) y Lucía Laguna (2)
Árbitros: Victor Rollán y Sergio Martínez (CTA Andaluz y Valenciano)



