RESEÑA

El delantero Tomás Medina reapareció este sábado con Las Palmas C y firmó el gol del triunfo del segundo filial amarillo en su visita a San Mateo (2-3), con el tiempo de juego ya acabado. El atacante se perdió toda la pasada temporada a causa de una lesión, que le llevó al quirófano, pero finalmente se ha repuesto para volver a la competición con el equipo de Tercera RFEF. Había vuelto unos minutos en el inicio de la liga 2025-26, pero tuvo una recaída de la que felizmente ya está totalmente recuperado.
Las Palmas C fue por delante en el marcador en tres ocasiones, con el 0-1 (Aarón Jorge, minuto 14) y con el 1-2 (Darío Delgado, minuto 59). Cuando el encuentro llegaba a su fin, tras los dos tantos del San Mateo (obras de Cristian Padrón y Sullivan Rodríguez), el portero Mohedano intervino para abortar una ocasión local y tras un contragolpe fue Tomás el que sentenció la mañana en la Vega.
El San Mateo formó con Gárate, Ismael Pérez, Dani Godoy, Sergio Martín, Ale González, Cristian Padrón, Víctor Toledo, Carlos Báez, Antonio Ramírez, Sullivan Rodríguez y Joel del Pino. Banquillo: Tomi Ojeda (p), Dani Morales, Raúl Sosa, Toni Segura, Pedro Viera, Lorenzo Lacalle, Acorán Martel, Eleder Marrero y Gabriel Almeida.
Las Palmas C formó con Edu Mohedano, Carlos Vicente, Ryan Luis, Rachid, Aaron Jorge, Denis Cruces, Antonio Hernández, Saúl Acosta, Hiromi González, Darío Delgado e Iker León. Banquillo: Víctor Puig (p), Aitor Sánchez, Tomás Medina, Oscar González, Adrián Medina, Airam Díaz, Gabriel Robles, Gabri Camacho y Diego Rodríguez.
Dirigió el encuentro José Elías Mendoza Godoy, auxiliado por Carlos Hernández y Javier Cabrera.
Tras esta victoria Las Palmas C encadena 14 puntos consecutivos de 18 posibles (4 triunfos y 2 empates).




