DIVISIÓN DE HONOR

El juvenil de honor de la UD Las Palmas regresa con una importante y laboriosa victoria de su visita al Atlético Barranco Hondo, donde este sábado logró los tres puntos (2-3) en el partido de la Liga canaria de esta categoría.
El once titular amarillo estuvo compuesto por Ian Guerra, David Suárez, Diego García, Oscar Luis, Dani Martín, Leonel Hernández, Aimar Domínguez, Enaitz Hernández, Nauzet Pasto, Darío Quintana y Álvaro Artiles. Completaron el banquillo: Alberto Santana (p), Adrián Guadalupe, Raúl Delgado, Adrián Luis, Álvaro Díaz, Hugo Febles y Aarón Berriel.
La UD Las Palmas debió remontar el tanto inicial de Raúl Calvo para el equipo tinerfeño. Y, además, a los 23 minutos los amarillos se vieron con un jugador menos por expulsión de Dani Martín, por doble amarilla.
La reacción llegó a través de Álvaro Artiles (1-1, m. 30) y Hugo Febles (1-2, m. 84). Sin embargo, el Barranco Hondo volvió a marcar en el 88 a través de Emilio Padrón (2-2) para finalmente, ya en el descuento del partido, establecer Álvaro Díaz el definitivo 2-3.
Con este resultado, la UD Las Palmas sigue líder una jornada más y suma un total de 24 puntos, pleno de ocho triunfos en idéntico número de jornadas.




