TORNEO INTERNACIONAL

La UD Las Palmas también cedió en el partido de consolación del XXXI Torneo Internacional de Adeje, al perder 2-1 con el CD Tenerife en partido disputado en el Sur de Tenerife.
El equipo de Héctor Nuez se había adelantado a los 2 minutos con un gran gol del lateral zurdo de Adriel Monzón, que galopó en diagonal por el campo para chutar desde lejos con precisión. Pero el Tenerife volteó el encuentro en la primera parte con dos tantos que nacieron en jugadas de córneres y barullos. El primero lo remató Mario, con toque final de su compañero David. Y de nuevo Mario puso el 2-1 al aprovechar un balón que no se despejó con determinación.
Hubo ocasiones para los dos equipos en el resto del encuentro, pero no se movió el marcador. También chispazos y el inicio de una tangana en los minutos finales, tras una dura entrada a un futbolista amarillo, pero los dos cuerpos técnicos reaccionaron con prontitud para evitar que el asunto se desbordara.
Las Palmas mostró de entrada un once integrado por Alvaro, Adrián G., Leonel Hernández, David Suárez, Adriel Monzón, Adrián Luis, Hugo, Víctor, Darío Quintana, Aimar Domínguez y Aarón Berriel.
La UD Las Palmas terminó su concurso en 2025 con victoria 1-0 sobre la selección de Tenerife, empate con el Kokoku de Japón (1-1) y la mencionada derrota frente a los blanquiazules (2-1).




