PARTIDOS ADELANTADOS

El Villa golea 4-1 en Los Olivos a un cualificado Ibarra
Los goles del Arucas valen oro esta temporada: 3 tantos a favor, 9 puntos en la clasificación. El conjunto de Juan Germán Jiménez sumó este sábado su tercera victoria en tres jornadas de la Tercera RFEF de Canarias. Esta vez ganó 1-0 al Herbania, con el solitario gol de Santi Salgado en el campo de Bañaderos.
El conjunto aruquense había logrado idéntico marcador a favor en las dos fechas anteriores, frente al Santa Úrsula (1-0) y San Bartolomé (0-1). La portería de Álvaro Robles es la única intacta hasta ahora dentro del grupo canario.
![]() |
El Villa de Santa Brígida sigue en su buena línea con el técnico Tino Déniz. En la primera parte solucionó su partido frente a un cualificado Ibarra, que se fue al descanso 3-1 en contra. Dos goles de Abraham Noé y uno más de Romero había puesto muy a favor el marcador para los grancanarios. Había recortado el tanteador para los tinerfeños Marcos.
El definitivo 4-1 del marcador llegó avanzada la segunda parte, por mediación de Oliver Viera. |
En la noche del viernes se disputaron dos encuentros. Unión Viera y Tamaraceite empataron en el Alfonso Silva acabó en tablas (1-1). U. Viera se adelantó a través de su rápido atacante Néstor, mientras el centrocampista Jerobe Cáceres estableció la igualada en la recta final.
El San Mateo, por su parte, se impuso 1-2 al Estrella como visitante. Ale González y Zion hicieron los tantos del triunfo contrarrestados por el tardío gol local de Fabio.




