RESEÑA

* Los goles en la final ante el Real Unión fueron obras de Marco Gutiérrez y Airán Díaz
Las Palmas C se adjudicó este domingo el trofeo de la quinta edición del Memorial Pedro Pérez, dedicado en recuerdo del malogrado jugador tinerfeño de la cantera amarilla.
El segundo filial ganó (0-2) la final disputada en el campo Municipal Guía de Isora. Su rival fue el histórico Real Unión de Tenerife, que regresa en 2025-26 a la Tercera RFEF.
El partido comenzó con un disparo al poste del equipo tinerfeño, su mejor ocasión durante muchos minutos. Las Palmas C dominó aunque sus mejores oportunidades llegaron en la segunda parte a través de Marco Gutiérrez. Primero el delantero lanzó al larguero en el minuto 47 y luego anotó el 0-1 en el 51, tras un centro de Airán Díaz.
El partido se prolongó con algo de incertidumbre hasta que un enchufado Airán Díaz, en el minuto 84, conectó un remate tras un buen centro de Dayron para colocar el 2-0.
Airán pudo anotar un nuevo gol antes del final, tras jugada personal y disparo con la zurda que repelió el poste del Real Unión.
Las Palmas C alineó en el partido final a Víctor Puig, Santi Pallarés, Ryan Luis, Adrián Ponce, Aitor, Aarón Jorge, Darío Delgado, Carlos Vicente, Marco Gutiérrez, Antonio Hernández e Iker León. En la segunda parte también participaron Edu Mohedano (p), Adrián Díaz, Pablo Castro, Denis Cruces, Iván García, Adrián Medina, Oscar González, Oscar Lorenzo, Dayron Andueza y Leo.
Para llegar a la final, los amarillos habían ganado la fase de grupos con victorias sobre el CD San Lorenzo (7-0) y el CD Marino (4-0).
El partido de consolación fue ganado 1-0 por el Tenerife B sobre el San Lorenzo.
Víctor Puig y Edu Mohedano recibieron el trofeo de menos goleado. Airán Díaz se llevó el trofeo a máximo goleador del torneo (4 tantos), que también recibió el galardón a Mejor Jugador del Torneo.




