
El proyecto social i+i de la UD Las Palmas arrancó este miércoles en su décima edición. El conjunto grancanario fue pionero en 2015 cumple 10 años y persigue el mismo objetivo que cuando se inició: que las personas con discapacidad intelectual disfruten de jugar al fútbol.
Una temporada más la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria fue el escenario principal de la presentación más ilusionante de nuestra cantera: la presentación del equipo i+i.
Además del cuerpo técnico, encabezado por el entrenador Víctor Rivero, quien lleva desde el inicio del proyecto, estuvo presente Manuel Rodríguez 'Tonono', Director de Formación y Captación del club, Manolo López y Michelle Martín en representación de la Fundación Canaria UD Las Palmas y una de las representantes de Inserta Empleo.

Tonono tuvo unas palabras para agradecer a los chicos su implicación cada temporada y quiso recordar a dos personas especiales para el club que ya no están pero que "nos siguen guiando con su luz", Kike y Zeben. También explicó a los chicos que los objetivos siguen siendo los mismos que anteriores campañas y que este año "partimos con muchísimas ganas y muchas novedades".
Asimismo, Víctor Rivero se dirigió a los chicos para expresarles sus propósitos para este año y les recordó que ellos "hacen mejor persona a todo el que les rodea", destacando sus valores y su espíritu luchador.
Fuente: UDLP.es




