Publicidad

Pablo Aguilar

"Tengo que aceptar mi marcha con mayor o menor dolor"

"El Tenerife, equipos españoles y europeos ya han preguntado", aunque el jugador admite que "no era mi idea salir de Gran Canaria"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 05/07/2018 - 14:05
"Tengo que aceptar mi marcha con mayor o menor dolor" Pablo Aguilar (C. Torres)

B.P.

La decisión del Gran Canaria de no entrar en la puja por Pablo Aguilar, dejando al jugador internacional en libertad para poder negociar un nuevo destino, le ha cogido a paso cambiar. "Tengo que aceptar mi marcha con mayor o menor dolor. Tenía pensado quedarme, esperaba que cubrieran el derecho de tanteo", admitió a los micrófonos de Canarias Radio el propio jugador. "No era mi idea salir de Gran Canaria".

"El club no me ha trasladado ninguna oferta", dijo este jueves. "Berdi me comentó en su día que lo primero era el entrenador, como prioridad para la entidad. Pero desde entonces no hablo con nadie del club para el mismo día del tanteo. No pude coger en otra llamada el teléfono porque estaba de viaje. Y más tarde ya me confirmó que soy libre para ver el mercado".

No obstante, todos los puentes no están cerrados. Porque "Berdi me dijo el otro día que si yo no encontraba nada que me interesase y que si el Gran Canaria tenía la vacante abierta podríamos hablar. Pero ya mis representantes se están moviendo para ver dónde saldré. El club y nosotros estamos viendo el mercado"

Diversas ofertas

Además admitió que "el Tenerife es uno de los equipos que han preguntado. Es verdad que no sé todos los demás. Pero también han preguntado equipos de fuera, pero no sé más porque mi representante está en la Liga de Verano. Sé que se han interesado equipos de España y de Europa", advirtió sin prisas para decidir su nuevo contrato.

"La gente en Gran Canaria se ha portado conmigo de manera excelente, siempre ayundándome en momentos difíciles. Sólo tengo cosas buenas que decir de Gran Canaria. Me he sentido cómodo, querido y arropado. Eso es difícil de encontrar. Eso se lo agradeceré siempre a la gente del club y a la afición. La adaptación fue muy fácil en la isla", concluyó Aguilar.