Publicidad

Romario abandona el Tamaraceite y ficha por el Arucas

  • TERCERA
  • 21/06/2018 - 13:47
Romario abandona el Tamaraceite y ficha por el Arucas Romario, con los brazos abiertos, el día del ascenso a Tercera con el Tamaraceite (C. Torres)

B.P.

Jonay Díaz Romario ha decidido cambiar de aires en la temporada 2017-18. El delantero grancanario (11 de junio de 1988) decide dejar la disciplina de la UD Tamaraceite después de tres temporadas y tres ascensos consecutivos con el equipo que actúa en el estadio Juan Guedes.

Su destino la próxima campaña será el Arucas CF, a las órdenes de José Juan Almeida, en la categoría Preferente. "Espero disfrutar el próximo año de otro ascens", matiza.

Romario confirma a Tinta Amarilla que "ha sido una decisión muy dura para mí, porque es el equipo de mi barrio, donde me he criado. Me voy con la satisfacción de haberle llevado hasta la Tercera División. Y también me voy con tristeza, pero ha sido una decisión personal. Agradezco muchísimo a todos mis compañeros y al club el trato que he recibido".

Para él, "la mayor alegría de mi trayectoria deportiva ha sido el ascenso que logramos esta temporada por lo mucho que significaba para el club y para los jugadores que sentimos ese escudo".