Publicidad

Alvaro Lemos

"Me atrajo la grandeza de la UD"

El jugador gallego piensa que "el camino más corto para jugar en Primera División es Las Palmas"

  • DECLARACIONES
  • 21/06/2018 - 11:54
"Me atrajo la grandeza de la UD"

B.P.

Alvaro Lemos, defensa lateral diestro que se incorpora a la UD Las Palmas, fue presentado este jueves por el club grancanario en las instalaciones de su patrocinador, Domingo Alonso. El futbolista gallego manifestó en su puesta en escena que "espero estar a la altura de estos colores", dijo. Insistió en que su deseo era volver a la Primera División encontrando en Las Palmas el camino idóneo.

Toni Otero, secretario técnico del equipo amarillo, fue de nuevo encargado de dar la bienvenida al jugador. Definió a Lemos como "un jugador que procede del Celta, que es un chico joven que llega con mucho hambre. Ha firmado por tres años y ojalá nos lleve donde todos queremos".

Sus palabras:

Un equipo muy grande

"Representa un reto muy importante. La UD es un equipo muy grande. Vengo con muchas ganas. Quiero jugar en Primera con Las Palmas"

Empecé como extremo

"Empecé como extremo atacante, carrilero. En mi llegada al Lugo comienzo a jugar como lateral por diversos motivos. Tengo mucho recorrido ofensivo y, sobre todo, centro en carrera. Soy un jugador bastante ofensivo"

El camino más corto

"Vengo por Toni, obviamente. Pero el equipo es un grande que merece estar en Primera. El camino más corto para jugar en Primera es Las Palmas"

Larga Segunda División

"La Segunda División es un camino muy largo. Queda mucho por delante. Ganando partidos iremos siendo sólidos, que es lo más importante en la categoría. Con calma" (...) "Las Palmas necesita estar arriba. Lo prepararemos desde la pretemporada así. Es lo que todos queremos"

Calidad de los compañeros

"He visto partidos de la UD. Hay jugadores de mucha calidad en este equipo, que aportarán mucho. En Segunda se necesita calidad y este equipo lo tiene"

Me atrajo la grandeza

"No he hablado con ningún jugador. Me atrae la grandeza de este equipo, además de lo que me ha dicho Toni. Me ha dicho maravillas de Las Palmas. No tuve dudas para venir aquí"

Competencia en el Celta

"Cuando llegas a un equipo como el Celta hay gente delante importante. Me gusta trabajar, no paré de luchar allí. Espero que esas oportunidades se den aquí para ir prolongando mi carrera"

Galería de fotos

Álvaro Lemos, el nuevo jugador de la UD Las Palmas en la realización de las pruebas médicas (UDLasPalmas.es)

Noticias relacionadas