Publicidad

Honores de la Liga ACB para Carroll y Tavares

  • BASKET NOTICIAS
  • 20/06/2018 - 12:36
Honores de la Liga ACB para Carroll y Tavares

La Liga ACB ha incluido en un quinteto de la final, ya ganada por el Real Madrid sobre el Baskonia, a dos jugadores del Gran Canaria: Carrol y Tavares, que logran la mayor consideración de la patronal en sus respectivos puestos.

Señala a cinco jugadores del Real Madrid para estos honores: Luka Doncic (Valoración), Jaycee Carroll (Puntos), Guatavo Ayón (Rebotes), Facundo Campazzo (Asistencias) y Walter Tavares (Tapones)

Dice de ellos:

Valoración (Doncic). El MVP Movistar de la Liga Endesa 2017-18 cierra este Playoff Final como jugador más valorado del mismo. Luka Doncic ha completado la eliminatoria con una enorme regularidad, destacando especialmente su actuación en el tercer partido de la serie, en el que acabó con 29 créditos de valoración. Al término de la eliminatoria, ha conseguido una media de 16,3 puntos.

Puntos (Carrol). Efectivo desde cualquier distancia, Jaycee Carroll ha vuelto a ser el cañonero que ningún defensor consigue parar. Con un total de 57 puntos en los cuatro partidos disputados, el escolta del Real Madrid ha cerrado su actuación anotando una media de 14,6 puntos por encuentro

Rebotes (Ayón). El juego interior del Real Madrid ha sido clave en una eliminatoria en la que Gustavo Ayón se ha convertido en el máximo reboteador de la misma. Haciendo valer su físico dentro de la zona, el pívot mexicano ha cerrado su actuación con 8,0 capturas de media.

Asistencias (Campazzo). Refrendando su papel de gran director de juego, Facundo Campazzo ha sabido encontrar en cada momento al jugador mejor colocado para seguir sumando puntos para su equipo. Así, el base argentino se ha convertido en el máximo asistente del Playoff Final, con una media de 4,7 pases de canasta por encuentro.

Tapones (Tavares). Sin ninguna duda, Walter Tavares ha sido una de las sensaciones de esta eliminatoria por el título. El pívot caboverdiano se ha convertido en un auténtico muro dentro de la zona, impidiendo una y otra vez que los lanzamientos de sus rivales atravesaran la canasta. Al final, han sido 2,3 los tapones de media que ha conseguido el jugador del Real Madrid.