Publicidad

Koné, Rubén, Arrasate, Dailos, ...

  • MERCADO
  • 20/06/2018 - 19:51
Koné, Rubén, Arrasate, Dailos, ...

B.P.

El miércoles trajo muchas operaciones en curso y alguna confirmación.

En Madrid varios medios señalan al costamarfileño Mamadou Koné, que pertenece al Leganés y por el que habría interés de varios equipos españoles (se indican Las Palmas, Deportivo y Málaga) además de varios clubes belgas: Anderlecht, Brujas y Standard de Lieja. El jugador quiere encontrar equipo antes de que comiencen los entrenamientos de la pretemporada. El Leganés pretende recuperar el millón de euros de su inversión.

Incesante los rumores sobre las negociaciones de Rubén Castro, pretendido por varios clubes españoles. Quien da la versión del Betis es Estadio Deportivo, que le aproxima a la UD Las Palmas aunque todavía no es una operación cerrada (a última hora del jueves). El delantero grancanario busca una salida después de no contar en los planes de Setién.

El Betis, además, hará caja con la venta al Nápoles a Fabián Ruiz. El club italiano pagará 30 millones de su cláusula de liberación. El jugador ya se encuentra en Italia.

Según la Cadena Cope, Julen Lopetegui optaría por la incorporación del meta internacional Kepa. El técnico le tendría en sus preferencias para reforzar la portería del equipo blanco.

Joseba Arrasate, el técnico que llevó al Numancia a la final por el ascenso a la Primera División, ha sido confirmado como entrenador del CA Osasuna en sustitución de Diego Martínez. Le secunda Víctor Alkiza.

El grancanario y ex amarillo Dailos Tejera jugará la próxima temporada en el CD Izarra. Tiene 27 años y procede del Formentera.