Publicidad
  • Publicidad

José Artiles dice adiós a la UD tras 13 temporadas

  • NOTICIAS
  • 19/06/2018 - 11:57
José Artiles dice adiós a la UD tras 13 temporadas José Artiles, la pasada temporada (C. Torres)

M.B.

José Artiles también entra en el capítulo de bajas del filial. El jugador de Sardina del Sur confirmaba esta marcha después de "13 temporadas" como integrante de la cadena filial de la UD Las Palmas, con presencia incluso entre los profesionales.

"Es hora de partir y no podía irme sin antes agradecer:

A la Unión Deportiva Las Palmas, por todos estos años en los que he nacido y crecido como futbolista.

A todos los entrenadores y demás componentes de cada uno de los cuerpos técnicos que he tenido.

A todos los componentes del cuerpo médico y de fisioterapia, además de utilleros.

Pero, sobre todo, a todos y cada uno de los compañeros con los que he tenido el placer de compartir vestuario, muchos se han convertido más que en amigos, se han convertido en parte de mi familia. ¡Muchas gracias a todos!. Por muy lejos que esté, seguiré sintiendo estos colores como parte de mí".

José Artiles (10 de junio de 1993) llegó a debutar en la UD Las Palmas a las órdenes de Juan Manuel Rodríguez, el que fuera su último entrenador en Las Palmas Atlético. Lo hizo en la temporada 2010-11 frente al Córdoba, en el Estadio de Gran Canaria.

Con el primer equipo amarillo disputó un total de 12 encuentros oficiales, entre Liga de Segunda A y Copa del Rey. Su última presencia corresponde a la temporada 2014-15, en Copa, frente al Numancia. Era entrenador del equipo Paco Herrera, camino del ascenso a Primera División.

Artiles fue partícipe del ascenso a Segunda B con Las Palmas Atlético, a las órdenes de Víctor Afonso. Ha sido cedido a Racing de Santander (2015-16) y Cartagena (2016-17).

Noticias relacionadas