Publicidad
  • Publicidad

Blas Parrilla, medalla e insignia de oro de la Federación Española

  • BALONMANO
  • 16/06/2018 - 06:45
Blas Parrilla, medalla e insignia de oro de la Federación Española Blas Parrilla (San José Obrero)

B.P.

El presidente de la Federación Canaria de Balonmano, el lanzaroteño Blas Parrilla Cabrera, recibirá la medalla e insignia de oro de la RFEBM, este sábado 16 de junio en la Gala de los Premios anuales.

Así lo comunicaba él mismo horas antes de este acto nacional, concedida en reconocimiento a 17 años al frente de la Federación de nuestro archipiélago.

"Desde que empecé mi andadura al frente de la FECANBM tuve muy claro que la mejor forma de trabajar y conseguir éxitos era la unión de todos los estamentos federativos", dice en una nota oficial, "labor ésta a la que me dediqué en cuerpo y alma durante el primer año de mandato. Tengo que decir que me ha resultado una tarea fácil gracias al apoyo encontrado en la mayoría de las personas que conforman nuestro balonmano.

Como no puede ser de otra manera, al llegar este día", añade, "tan grande para mí y para todo el balonmano canario (...) quiero hacer partícipes y cómplices de este momento ya que, como digo siempre al que me quiera escuchar, esto no es un trabajo de mi persona solamente sino del conjunto de personas que conformamos el balonmano canario".