Publicidad

El Arucas pule su nuevo cuerpo técnico, con Almeida un año más

  • ACTUALIDAD
  • 16/06/2018 - 13:51
El Arucas pule su nuevo cuerpo técnico, con Almeida un año más Una formación del benjamín D del Arucas CF

B.P.

El Arucas CF ya ha comenzado a preparar la temporada 2018-19, partiendo su equipo senior en la categoría Preferente de Las Palmas. Las primeras medidas que ha confirmado la directiva presidida por Juan José Arencibia es la confección del cuerpo técnico del club, que una temporada más comienza a recitarse con José Juan Almeida.

El experimentado entrenador grancanario volverá a intentar el retorno a la Tercera División, con una propuesta vitalicia por parte de la entidad. El cargo de técnico del equipo de División de Honor lo desarrollará Eduardo Batista Díaz mientras que el cadete preferente lo asume Domingo Monzón.

El club de la Ciudad de las Flores mantiene su nutrida estructura de base, ilusionados con repetir muchos de los logros de las últimas temporadas y mantener la línea de nutrición de unos equipos a otros de la entidad.

Uno de esos grupos ejemplares ha sido el equipo benjamín D del Arucas C.F., que el club muestra con un escaparate icono de la temporada que está bajando el telón. Valores como el respeto, esfuerzo, disciplina, superación y compañerismo, entre otros, han estado siempre presentes en este equipo. Claro ejemplo de las buenas relaciones entre los niños, son las manifestaciones de Alejandro, portero del equipo: "Se harán largos estos meses sin poder entrenar con mis amigos del fútbol."; o como manifiesta Oscar, delantero también de este equipo: "Nos lo pasamos genial cuando estamos todos juntos, entrenando, jugando, porque nos ayudamos  mucho para se mejores niños y mejores futbolistas. Me gustaría seguir el año que viene con todos ellos", señala.

Noticias relacionadas