Publicidad

Mundial'2018

3-3: Cristiano enloquece el debut de Hierro con la Roja

  • ACTUALIDAD
  • 15/06/2018 - 21:40

B.P.

España comenzó el Mundial con un vibrante empate 3-3 frente a Portugal, en el disputado en Socchi. El duelo ibérico resultó empiconante con un hat-trick de Cristiano Ronaldo, que había prometido ganar a la Roja en el debut como seleccionador de Fernando Hierro.

Pero el encuentro fue espectacular, alocado, con opciones de uno y otro lado. El grancanario David Silva fue titular en la primera formación mundialista de una selección que está mirada con lupa después de la espantada obligada por el caso Lopetegui.

El partido generó inquietudes en la portería española. Todo empezó mal porque España se vio en la obligación de remontar el tanto inicial de los lusos. Diego Costa equilibró el partido y Nacho, con un golazo, lo remontó antes de que Cristiano dejara las cosas como estaban en el epílogo de la noche rusa.

El segundo encuentro de la Roja será el miércoles, ante Irán en Kazán (19.00 horas)

Alineaciones:

Portugal: Rui Patricio; Cedric, Pepe, Fonte, Guerreiro; Carvalho, Moutinho, Fernandes (Joao Mario, 68'), Bernardo Silva (Quaresma, 69'); Ronaldo, Guedes (André Silva, 80').

España: De Gea; Alba, Ramos, Piqué, Nacho; Iniesta (Thiago, 70'), Koke, Isco, Busquets, Silva (Lucas Vázquez, 86'); Diego Costa (Iago Aspas, 77').

Goles: 1-0. M. 4: Cristiano, de penalti. 1-1. M. 23: Diego Costa. 2-1. M. 44: Cristiano. 2-2. M. 55: Diego Costa. 2-3. M. 58: Nacho. 3-3. M. 88: Cristiano.

Árbitro: Gianluca Rocchi, de Italia. Amarilla a Busquets (17'), Fernandes (27').

Noticias relacionadas