Publicidad

El primer boceto del nuevo once amarillo

  • ENTRE BASTIDORES
  • 15/06/2018 - 11:13
El primer boceto del nuevo once amarillo Un hipotético once amarillo con jugadores que tienen contrato en vigor para 2018-19

B.P.

La temporada 2017-18 todavía no ha acabado porque técnicamente queda confirmar el último ascenso a Primera División. Los movimientos, sin embargo, son apreciables. Aún quedando mucho que gestionar en la UD Las Palmas, el nuevo cuerpo técnico encabezado por Manolo Jiménez ya tendría posibilidad de diseñar algunas formaciones con los efectivos que tienen contrato en vigor y que en la mayoría de los casos podrían ser miembros del nuevo proyecto.

Junio ha llegado a su ecuador y el club ya ha hecho oficial la contratación del secretario técnico, del grupo de entrenadores que dirigirá Jiménez, del refuerzo de Nauzet Pérez para la portería y de las renovaciones de Momo y Benito Ramírez. Y, además, al menos 9 jugadores de filiales tendrán esa posibilidad de pasar el casting para convencer al preparador andaluz.

La operación salida aún no está cerrada y tiene aspecto de ser más abundante de lo ya conocido. Pero la puerta de entrada ni siquiera se ha abierto con la amplitud requerida para una competición que promete ser muy dura por extensión y calidad de los adversarios con las mismas aspiraciones.

En ese primer boceto de la UD Las Palmas ya aparecían caras nuevas que pasan por el regreso de los añorados Araujo y Remy -con permiso de posibles clubes compradores-, el retorno de Bigas tras recuperarse de la lesión que le impidió cubrir su parcela en momentos tan determinantes la pasada temporada y la ubicación de Nauzet Pérez en una portería que llegó a defender con 17 años.

Pero no esa pizarra va a sufrir, si duda, borrones y nuevas escrituras. Esto no ha hecho sino comenzar.

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios