Publicidad

Ser Portero se luce en el Congreso Internacional de México

  • NOTICIAS
  • 13/06/2018 - 15:06
Ser Portero se luce en el Congreso Internacional de México

B.P.

Ser Portero sigue su expansión internacional. Esta vez el destino ha sido Guadalajara, México, donde la pasada semana se ha desarrollado la tercera edición del Congreso Internacional de Porteros.

Ernesto García, ‘progenitor' de este proyecto grancanario que rompe moldes. "He vuelto impresionado. No sabía que en México había alcanzado tanta popularidad nuestro trabajo. Nuestros métodos son una referencia para muchos entrenadores y porteros en activo. Los vídeos están teniendo una gran trascendencia", explica.

"Son vídeos inéditos, didácticos, con un formato agradable". La ponencia de Ernesto García se desarrolló bajo el título "Metodología de Ser Porteros desde la iniciación hasta el alto rendimiento". Reconoce García que "las personas que acudieron al congreso, con 150 entrenadores de porteros, valoran que la metodología de Ser portero se puede trabajar tanto con niños de 7 años como con profesionales. Ese es un valor añadido que estamos aportando a nuestra propuesta".

El programa no pone freno. Además, del programa local ya está confirmada la presencia de nuevas disertaciones en Guatemala (noviembre de 2018) y Colombia (diciembre), pendientes de confirmar actos propuestos en Ecuador y Chile.

Noticias relacionadas