Publicidad

Natxo, Gerard, William José, Toshack, ...

  • MERCADO
  • 10/06/2018 - 19:52
Natxo, Gerard, William José, Toshack, ... Natxo González, entrenador del Zaragoza hasta el 30 de junio

B.P.

La estrella del Zaragoza, Borja Iglesias, podría acabar en el Betis la próxima temporada después de la eliminación de los maños en el play off de ascenso a Primera. El delantero podría costar 10 millones de euros en una operación de traspaso con pago de la cláusula rescisoria.

Además, el técnico Natxo González se despide del Zaragoza después de no lograr el objetivo del ascenso. Ha convocado rueda de prensa este lunes en la capital mañana. Podría confirmar en ella su destino hacia Riazor.

La Real no quiere sorpresas en el verano. Por ello negocia las renovaciones de Asier Illarra y el brasileño Willian José, por quien ha preguntado el Borussia de Dortmund.

Se ultiman los flecos para el traspaso del delantero Gerard Moreno, del Espanyol al Villarreal. Los pronósticos hablan de confirmación durante la próxima semana tras el pago de 20 millones de euros.

Mientras, Toko Ekambi tendrá una cláusula de rescisión de 70 millones de euros después de ser contratado por el Submarino amarillo.

Según The Mirror, el madridista Gareth Bale ha dado calabazas al Bayern de Munich. El delantero galés sería el objetivo de Nico Kovac, pero ha rechazado la propuesta porque si sale del Madrid solo sería para volver a la Premier.

Emilio Viqueira ha sido elegido por el CD Lugo para el puesto de director deportivo de la entidad gallega. Llega procedente del Gimnastic de Tarragona y firma hasa 2022.

El ex jugador del Valencia, Danilo Barbosa, ha firmado contrato con el Niza francés. A sus 22 años llega al fútbol galo procedente del Sporting de Braga.

En Italia aseguran que Roberto de Zerbi comenzará esta próxima semana una nueva etapa como entrenador del Sassuolo.

El galés John Benjamin Toshack ha sido presentado en el club iraní Tractor Sazi FC. A los 69 años emprende una nueva aventura, tras pasar por el Wydad Casablanca de Marruecos.