Publicidad

Fase de ascenso a Segunda B

El Tenerife B pierde en casa y se queda sin ascenso

  • NOTICIAS
  • 10/06/2018 - 12:39
El Tenerife B pierde en casa y se queda sin ascenso (Foto: Deporpress.com)

B.P.

El CD Tenerife B terminó este domingo la temporada. El equipo que se proclamara campeón del grupo canario de Tercera cayó eliminado ante el Ejea aragonés, que en el encuentro de vuelta firmó una victoria 1-2 en la Ciudad Deportiva Javier Pérez.

El filial blanquiazul acudía al segundo encuentro de la eliminatoria semifinal con una desventaja 2-0 en el choque de ida.

El equipo de Leandro Cabrera Mazinho, que en el cruce de campeones había entregado el ascenso al Internacional de Madrid, arrancó el partido de forma esperanzadora al marcar pronto Marwan el 1-0.

Pero el Ejea aguantó la embestida, con la tranquilidad del tanteador de la ida, e igualó el choque con un tanto de Lucho en el segundo tiempo.

Ese gol visitante rompió definitivamente los planes del equipo tinerfeño, que ya pasó de la necesidad de un gol para la prórroga a requerir una victoria 4-1 para remontar la eliminatoria. Pero en un saque de falta, Ozanz anotó el 1-2 a falta de 10 minutos para el final.

El segundo tanto del conjunto aragonés fue un duro mazazo, que de inmediato se reflejó en las gradas de la Ciudad Deportiva con el abandono de los aficionados que había acudido a animar al conjunto filial canario.

Noticias relacionadas