Publicidad

La oferta del Madrid a CR7 se queda a mitad de camino

  • MERCADO
  • 09/06/2018 - 20:30

Fin de semana con pocos movimientos y muchos rumores en el fútbol. El más importante está asociado a Cristiano Ronaldo y esa puerta abierta que ha dejado para abandonar el Real Madrid. Según Cope, el club blanco habría ofrecido 25 millones de euros netos por temporada al portugués. Pero estaría lejos de las pretensiones de Cristiano, que pide 50 millones netos y el pago de su deuda con Hacienda.

El club blanco está pendiente de resolver el sustituto de Zidane, algo que centra sus esfuerzos. El último rumor señala al brasileño Tite.

El América de México se suma a la lista de clubes que aspiran a contratar a Calleri. La preferencia de los agentes del jugador, sin embargo, sigue siendo un club europeo. Se apuntan dos ofertas de España.

El Valencia y la Juventus de Turín parecen próximos para resolver el traspaso de Cancelo, por un monto de 40 millones de euros. Y, a la vez, el club levantino podría cerrar la compra al PSG de Guedes, por 50 millones.

El Heliodoro puede ser el destino del jugador Asier Villalibre. Etxeberría le vería con buenos ojos, con permiso del Athletic

En Italia insisten en el intento del Sassuolo en abaratar la compra de Mauricio Lemos, por el que pondrían 7 millones de euros. Sin embargo, le pide a la Roma 30 millones para quedarse con Berardi.

Según La Gazzetta dello Sport, Mauro Icardi podría pasar a cobrar los 8 millones de euros si renueva por el Inter de Milán.