Publicidad

Play off a Primera

El Zaragoza, eliminado, será rival de la UD en Segunda

  • LFP
  • 09/06/2018 - 18:27
El Zaragoza, eliminado, será rival de la UD en Segunda

La Segunda División enreda una temporada más al Real Zaragoza. En 2018-19 será rival de la UD Las Palmas porque asumirá la sexta campaña consecutiva en la división de plata.

Este sábado, el conjunto maño perdó 1-2 en La Romareda frente al Numancia, que le arrebata de las manos el billete para la final por el ascenso a Primera.

Con el estadio abarrotado, el Zaragoza quiso hacer bueno el 1-1 de Soria. Tuvo ocasiones suficientes para resolver el partido, pero no concretó.

El equipo soriano esperó su oportunidad. Se adelantó por mediación de Íñigo Pérez en la segunda parte, pero a la salida de un corner empató Mikel para los maños.

Cuando todo parecía que iba a producirse la prórroga, llegó el duro golpe con un gol de Diamanka en el último minuto. Fue golpe de nocaut.

Alineaciones:

Real Zaragoza: Cristian Álvarez; Benito, Grippo, Mikel González, Lasure; Eguaras, Zapater, Febas (Buff, 83), Papunashvili; Toquero (Pombo, 62) y Borja Iglesias.

CD Numancia: Aitor Fernández; Markel Etxebarría, Elguezábal, Carlos Gutiérrez, Saúl; Escassi, Íñigo Pérez, Diamanka; Medina (Nacho, 7), Marc Mateu (Pere Milla, 81); e Higinio (Guillermo, 60).

Árbitro: Cordero Vega (Comité Cántabro). Amonestó a Escassi (37), Elguezábal (40), Mikel González (72), Zapater (82) y Grippo (91).

Goles: 0-1, min. 63: Íñigo Pérez. 1-1, min. 79: Mikel González. 1-2, min. 90: Diamanka.

El Numancia espera ahora rival entre Sporting y Valladolid.

Noticias relacionadas