Publicidad

Otero, hermético sobre los planes del equipo

"En época de fichajes no hay ninguna posición cerrada", dijo el nuevo secretario de la UD Las Palmas

  • ENTRE BASTIDORES
  • 08/06/2018 - 12:05
Otero, hermético sobre los planes del equipo Toni Otero, junto a Nauzet Pérez, en la presentación de este viernes en el Estadio de Gran Canaria (C. Torres)

B.P.

Ni una pista. Toni Otero, el nuevo secretario técnico de la UD Las Palmas, cambió la orientación del discurso. El gallego se mostró hermético ante las preguntas sobre quién renovará, quién saldrá, quién vendrá ... Cualquier dato quedó bajo llave. "Venimos a hablar de Nauzet, no hacerme una entrevista dijo".

Pero fue inquietante cuando habló de que cualquier cosa podría ocurrir con algunos jugadores. Porque "en época de fichajes no hay ninguna posición cerrada", dijo.

Habló con clave enigma. "Uno hereda lo que es el club. Hay cosas que interesan y otras no. Tomamos decisiones hacia las cosas interesantes, como es Nauzet. Aquí está su experiencia, su curriculum habla por sí solo. Nauzet está porque queremos que esté. Si no, no estaría aquí".

Aunque trató de alegrar el día avanzando intenciones, que no datos o nombres. "Estamos haciendo un proyecto que ilusione a la gente, con hombres y nombres para llegar a un objetivo que todos queremos. Poco a poco iremos ordenando todo, apareciendo más cosas. Las gestiones que están son las que queremos que estén".

Aplauso a la pretemporada

Sin embargo, sí valoró el diseño de la pretemporada del primer equipo que ha encontrado a su entrada en la entidad. "Vamos a hacer una pretemporada de un equipo nivel top. Cuando me la plantearon sólo pude aplaudir. Es una gestión de sombrero. Estamos muy contentos. Se ha planificado de forma que el equipo esté una semana fuera y otra en casa" (...) "Las instalaciones son las mejores. La gestión del club ha sido de chapó".

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios