Publicidad

La noche más aruquense del consejero Rafael Méndez

El vicepresidente de la Fundación del club fue pregonero en las Fiestas Patronales de San Juan Bautista, donde recordó su pasión desde la infancia por la UD Las Palmas

  • ENTRE BASTIDORES
  • 08/06/2018 - 09:17
La noche más aruquense del consejero Rafael Méndez El alcalde Juan Jesús Facundo y Rafael Méndez, durante el acto de este jueves en Arucas (Ayuntamiento)

B.P.

Noche emotiva para el consejero de la UD Las Palmas y presidente de Destilerías Arehucas, Rafael Méndez Martín. Arucas rindió honores a una dilatada trayectoria ciudadana y profesional de su Hijo Adoptivo. Méndez fue pregonero este jueves de las Fiestas Patronales de San Juan Bautista 2018, en acto desarrollado en la Plaza de la Constitución ante una concurrencia entre las que se encontraba el alcalde del municipio, Juan Jesús Facundo, familiares, amigos y vecinos aruquenses.

En su intervención, repasando algunos pasajes personales, Rafael Méndez no dejó de mencionar su amor por la UD Las Palmas, que se originó desde la infancia y perdura fuertemente hasta nuestros días, siendo ahora titular de la Fundación del club grancanario.

En esa etapa como miembro del actual consejo de administración se ha convertido en embajador de los valores del club en distintos actos, así como persona por la que se procesa el rescate de una montaña de recuerdos en las distintas etapas de la entidad, canalizadas a través de la Fundación de la UD Las Palmas.

El acto de apertura de las fiestas se completó con las actuaciones musicales de Isabel Ponicke y Luis Bautista, además de un recordatorio a Antonio Machín en la voz de José Manuel Ramos.

Galería de fotos

El alcalde Juan Jesús Facundo y Rafael Méndez, durante el acto de este jueves en Arucas (Ayuntamiento)