Publicidad

Cazorla, Galán, Ruano, Husillos, ...

  • MERCADO
  • 05/06/2018 - 21:24
Cazorla, Galán, Ruano, Husillos, ...

El Villarreal dio la sorpresa del día al confirmar la vuelta de Santiago Cazorla a su disciplina, ahora con 33 años. El jugador terminó contrato con el Arsenal aunque su reciente contribución en la Premier ha estado condicionado por las lesiones.

El Rayo Vallecano, nuevo en Primera División, anunció una lista de bajas en la que se encuentra el ex jugador de la UD Las Palmas, Ernesto Galán. Y además los centrocampistas Francisco Cerro y Diego Aguirre. Galán llevaba dos temporadas en el equipo de Madrid.

El futuro de Vietto se aleja de Valencia. El club tiene una cláusula de compra de 14 millones de euros no parece dispuesto a cubrirla antes de su fecha, 15 de junio.

Alexis Ruano, tras dos temporadas, no seguirá en el Deportivo Alavés en el próximo curso.

Mario Husillos ya ha dejado de ser director deportivo del Málaga CF, según confirmaba el club. El argentino había mostrado sus diferencias con el propietario de la entidad, Al Thani.

El Watford inglés podría hacerse con los derechos de Gerard Deulofeu en propiedad. El extremo está cedido hasta el 30 de junio, pero el club inglés podría presentar una oferta por 10 millones de euros.

El Barça B confirmó que Juan Brandáriz Movilla, Chumi, amplía su contrato para las dos próximas temporadas, hasta 2020, con opción a otras tres campañas más. Y ahora el jugador del filial vale 100 millones de euros.