Publicidad
  • Publicidad

Herrera-Santana, dúo de relevo en el Rocasa de Antonio Moreno

  • BALONMANO
  • 04/06/2018 - 13:43
Herrera-Santana, dúo de relevo en el Rocasa de Antonio Moreno Carlos Herrera

El tándem formado por los dos técnicos grancanarios Carlos Herrera y Roberto Santana asumirá la responsabilidad de llevar a buen puerto el proyecto deportivo de la próxima temporada. Ambos técnicos llevan muchos años trabajando con la base del club y conocen a la perfección la manera de trabajar del club, por lo que se garantiza la filosofía de este.

Antonio Moreno, presidente y entrenador del primer equipo en las dos últimas temporadas deja al equipo con dos títulos en su haber (Copa de S.M. La Reina 2016/17, Supercopa de España 2017/18 y con un subcampeonato de Challenge Cup 2017/18).

"Agradecer al club la oportunidad y la confianza depositada en mí para dirigir al primer equipo la próxima temporada. Estoy muy ilusionado con el reto y más después de hablar con cada una de las jugadoras que conformarán la primera plantilla. Espero que sea una temporada bonita como en los años anteriores donde hemos estados luchando por alcanzar todos los títulos en juego, trabajaremos en la misma línea incidiendo en algunos aspectos que creemos que mejorará el rendimiento de la plantilla aún más si cabe", descata Carlos Herrera.

También estoy contento porque asumirá el reto junto a mí Roberto Santana, una persona que conoce a la perfección la categoría y aportará cosas interesantes al grupo.

Los objetivos serán los mismos que en las últimas temporadas, además intentaremos que las más jóvenes con proyección y posibilidades vayan sumando minutos en entrenamientos y competición mirando al futuro ya que somos un club de cantera y formadores de jugadoras.