Publicidad

Reacciones

Los jugadores, eufóricos

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 01/06/2018 - 22:44
Los jugadores, eufóricos Báez y Mekel, abrazados (ACB Media)

"Este equipo tiene mucho coraje. Nos hemos reflejado mucho en el Valencia. Tenemos muchas cosas por decir y hacer. El equipo se lo merece", mencionó Oriol Paulí. "Ahora mismo ni nos lo creemos. Trabajamos y sufrimos mucho".

"Nuestro sueño era pasar. Tenemos una afición en la isla detrás, que tenía mucha ilusión en esta eliminatoria. Hemos aprendido mucho en este proceso. En el primer encuentro estuvimos fallones en el tiro, pero en los encuentros siguientes tuvimos más precisió", comentó eufórico Aguilar.

"Le he dicho a los compañeros que se sientan orgullosos de lo que hemos hecho hoy. Hacía tiempo que no ganábamos en esta cancha, es mi primera victoria en esta pista, que nunca ha sido un lugar bueno para nosotros. Pero hemos hecho algo muy importante". "Este es un sueño para lo que es el club", comentó el dominicano Eulis Báez.

"Es increíble lo que hemos hecho. Lo vamos a celebrar. Estaba muy complicado todo por la desventaja de puntos que había al final", resaltó Eriksson, autor de varios triples determinantes en la fase final del encuentro.