Publicidad

El nuevo técnico del AEK pide un Araujo

  • MERCADO
  • 01/06/2018 - 19:06
El nuevo técnico del AEK pide un Araujo Araujo, a todo trapo en la portada de este viernes en Sportday, de Atenas

B.P.

Sergio Araujo sigue dando mucho juego en Atenas. La siguiente chispa la ha encendido el nuevo entrenador del AEK, Marinos Ouzounidis, al expresar que quiere un delantero centro de las cualidades del Chino. Y, a esas palabras, los medios helenos insisten en que el AEK hará un esfuerzo en las negociaciones para intentar convencer a Las Palmas de una co-propiedad del futbolista que les hizo ganar la Liga después de 24 temporadas.

La posición de la UD Las Palmas es clara: 60 millones. El AEK tiene 36 para invertir la próxima temporada, pero no estaría dispuesto a volcar todo en el goleador. La situación podría quedarse en un callejón sin salida porque Manolo Jiménez cuenta con él para el proyecto amarillo de Segunda División.

El Leeds United, equipo al que visitará la UD Las Palmas en la próxima pretemporada, ha tomado una decisión este viernes: Paul Heckingbottom, entrenador que sustituyó durante la campaña a Tomás Christiansen, fue destituido al acabar en décimo tercera plaza en la League Championship. El primer nombre que ha aparecido en el escenario es Marcelo Bielsa.

Más sobre otro ex amarillo: A Bola, diario deportivo referente de Portugal, incorpora el nombre de Michel Macedo a las posibilidades de refuerzos del Oporto. El jugador carioca, no obstante, está en boca de los medios de Brasil que le consideran para reforzar al Gremio, Flamengo o Sao Paulo. Equipo no le va a faltar.

Pochettino se deja querer. El nombre que más suena para relevar a Zidane en el Real Madrid es el técnico del Tottenham, que este viernes habló del asunto en la presentación de un libro. "No es imposible decirle no al Real Madrid", dijo antes de explicar que "lo que tenga que ser, será".

L'Equipe dice que el Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con el francés Djibril Sidibé, lateral derecho del AS Mónaco que ha facilitado la salida del jugador.

Ya es oficial. El Real Betis presentó al japonés Takeshi Inui (30), quien llega libre desde la SD Eibar. El contrato del nipón es hasta 2021.

En Segunda, Emre Çolak (27) deja el Deportivo de la Coruña después de dos temporadas y firmacontrato con el Al-Wehda, de Arabia Saudí.