Publicidad

Borja espera para conocer su futuro tras pasar por Pucela

"Deivid es como un entrenador en el campo", afirma a UDRadio el zurdo grancanario cedido al Valladolid

  • ENTRE BASTIDORES
  • 01/06/2018 - 12:55
Borja espera para conocer su futuro tras pasar por Pucela Raúl Lizoian y Borja Herrera, en el Anexo el día de la permanencia de Las Palmas Atlético (C. Torres)

B.P.

Borja Herrera hizo un paréntesis este viernes con el Valladolid para atender a los micrófonos de UD Radio y hablar de lo suyo y de la UD: "Tengo que volver. Aún no se sabe nada. Tengo contrato con Las Palmas (...) Tengo ganas de volver", insistió. "En los momentos difíciles hay que ayudar y apretar los dientes. Tenemos que quitarnos el mal sabor de boca para volver a Primera, que es una categoría impresionante".

Reconoció que "sabía que mi primer año de profesional iba a ser complicado. He aprendido mucho en este tiempo, que me servirá para los próximos años", en su caso. "He conocido la categoría. En Segunda, como te relajes, estás abajo. Y como estés bien un mes puedes estar arriba. Me ha supuesto un gran aprendizaje"

"La Segunda va a ser dura (para Las Palmas). Hay muchos equipos históricos. Habrá un buen equipo en Las Palmas, ambiente y apoyo de la grada", espera el zurdo grancanario.

En lo personal, "no he tenido la continuidad que me hubiese gustado. Cada vez que he jugado he puesto todo de mi parte". Y además, como compañero, "Deivid es muy importante para el Valladolid, es como un entrenador dentro del campo: coloca y ayuda a los compañeros. Hemos sufrido mucho su baja. Desde fuera está apoyando al máximo, a muerte con el equipo. Es uno más de nosotros".

Observando desde la distancia a la UD Las Palmas "lo he pasado muy mal, sobre todo por mis compañeros. No ha sido muy bueno el año, con situaciones complicados. Me dio pena porque teníamos equipo para poder salvar la categoría".

"He hablado con algunos jugadores. Estoy triste por lo que sucedió. Parecía imposible que se diera este mal año. Estoy con ganas de volver a afrontar la Segunda División para llevar al equipo donde debe estar", culminó.

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios